miércoles, 19 de abril de 2017

El Paseo con Sombrero de Barcelona (Passejada amb Barret) es un encuentro relajado y divertido en el que miles de personas lucen sus sombreros. Desde los más alocados a los más discretos, grandes y pequeños, en este día todos expresan su amor por el sombrero.

Este año y para adaptarse al gran número de participantes, los paseantes circularán a su aire por la Rambla de Catalunya entre la Diagonal y la Gran Vía. Durante dos horas Barcelona recuperará su esplendor de antaño convirtiéndose en la capital mundial del sombrero. Tanto si prefieres la elegancia clásica como la extravagancia loca, gorra o sombrero de copa, boina o bombín, tocado o turbante, ésta es tu oportunidad de lucirte.

Es un evento participativo ¡no olvides venir con el sombrero puesto!

Para más detalles te invitamos a visitar la web: www.ambbarret.com
El evento está organizado por las sombrereras Cristina de Prada y Nina Pawlowsky de la mano de la Asociación de Sombrereros, asociación sin ánimo de lucro creada como instrumento estratégico de referencia para la promoción, proyección y divulgación de la cultura del sombrero.